Los expertos también recalcan la necesidad de reaplicar crema solar a lo largo del día. "Lo normal es hacerlo cada 2-three horas si no nos vamos a bañar o sudar", subraya Sánchez Viera.
Miguel Sánchez Viera, director y dermatólogo del Instituto de Dermatología Integral (IDEI), que asegura que la cantidad recomendada de crema solar para todo el cuerpo es "2 mg/cm² de piel".
"Es importante aplicar el protector solar al menos thirty minutos antes de la exposición, ya que es el tiempo que tardan los filtros orgánicos en actuar, así que lo mejor es ponerlo en casa antes de salir; y también es importante renovar la aplicación cada 2- three horas según el porcentaje de protección", añade también el experto.
Sus principales ingredientes activos son: el extracto de marrubio blanco bio, capaz de combatir los efectos perjudiciales de la contaminación; el extracto orgánico de kalanchoe para preservar la hidratación; el extracto de lápsana, capaz de estimular las defensas naturales de la piel; extracto de hoja de mango orgánico que actúa como protector frente a las agresiones medioambientales; y extracto de alga furcellaria para combatir los efectos nocivos de la contaminación.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Web. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
ELLE participa en varios programas de afiliación de promoting, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Con estas indicaciones, seguro que, a partir de ahora, cuando tengas el envase de un protector solar en la mano, te mirarás con más "cariño" cuál es el más adecuado para ti.
Una poderosa crema solar antiarrugas e hidratante de uso diario, ligera y con acabado invisible que proporciona un escudo para proteger y luchar contra factores ambientales e internos de la piel. Entre sus ingredientes clave, encontramos un complejo de filtros solares químicos que preservan la piel de los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB. A estos se suma la fotoliasa encapsulada, una enzima derivada del extracto de plancton que contribuye a reparar los efectos visibles del envejecimiento provocados por los rayos UV.
Para cuidar y proteger la piel de los daños nocivos del sol hay que saber, en primer lugar, cuáles son los productos que recomiendan los especialistas.
Si quieres lucir un tono "bronceado" sin tomar expresamente el sol, puedes recurrir a un fotoprotector con coloration.
Los cortes, peinados y colores de crema facial solar pelo que ha llevado Jennifer Lopez y que confirman que es la reina
Pero también hay que tener en cuenta a qué hora se está exponiendo al sol (conviene evitar la franja entre las twelve y las 4 de la tarde), los roces con la toalla, los baños... Por eso, lo más conveniente es usar un protector FPS 30, como mínimo, y reaplicar a menudo.
También nos atrae su agradable perfume hipoalergénico que no causa reacción y el hecho de que su fórmula, muy completa, sea resistente al agua y muy calmante y refrescante en la piel.
Teniendo en cuenta su acción antioxidante, hidratante y calmante, sumado a todo lo anterior, period imposible no incluirla en esta selección de cremas solares antiarrugas y antiedad muy recomendables. En lo que respecta a su textura, resulta aterciopelada y fundente. Tiene un acabado imperceptible, no deja marcas ni brillos, por lo que funciona de fileábula como prebase de uso diario. Hidrata la piel en profundidad hasta eight horas, nutriéndola y manteniéndola suave al tacto.